Cim Tax & Legal fuente consultada de elEconomista
Blanca Llopart analiza la noticia sobre la ampliación de las exenciones fiscales de los patrimonios protegidos en Cataluña. Y Emma Corretger, en un artículo diferente, explica su preocupación sobre las posibles implicaciones que podrían derivarse de un mal cumplimiento de la nueva obligación de información a la Seguridad Social.
Redacción CIM Tax & Legal
El Economista, diario líder en economía nacional y mundial, cotizaciones, bolsa, Ibex 35, empresas, vivienda y tecnología, también confía en el análisis de nuestros profesionales.
En su edición del viernes 13 de octubre, el periódico destacó la ampliación de las exenciones fiscales de los patrimonios protegidos, que ahora se aplicarán en todas las Comunidades Autónomas del país.
En este artículo contaron con la colaboración de Blanca Llopart, Senior Manager en CIM Tax & Legal, quien aportó su experiencia y conocimientos especializados para analizar en detalle estas modificaciones fiscales. En su intervención, Blanca proporcionó datos precisos sobre cómo estas exenciones fiscales repercutirán a las personas residentes en Cataluña.
A continuación os compartimos su intervención:
¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta reforma fiscal y cómo afecta a los patrimonios de personas con discapacidad en Cataluña? En ESTE ARTÍCULO abordamos con mayor profundidad esta cuestión tan importante.
Nuestra colaboración con el diario elEconomista no acaba aquí.
El 21 de octubre, en el artículo de Eva Díaz, Emma Corretger, especialista en asesoramiento a empresas familiares en CIM Tax & Legal, para explicar su preocupación sobre las posibles implicaciones que podrían derivarse de un mal cumplimiento de la nueva obligación de información a la Seguridad Social de los autónomos societarios en el ámbito de la empresa familiar.
Si quieres entender todos los detalles, te invitamos a leer la noticia completa:
Actualmente, las empresas tienen hasta el 31 de octubre para proporcionar todos los datos que les corresponden. Emma remarca que debe de hacerse correcta y concienzudamente ya que si la información no es correcta, podría dar indicios a Hacienda para iniciar un procedimiento de comprobación que podría afectar en su caso a los beneficios fiscales de la empresa familiar.
Agradecemos sinceramente la confianza de elEconomista y Eva Díaz en nuestro equipo de expertos, también a María Galán por su colaboración con el equipo de Cim Tax & Legal.