SOLUCIONES
Real Estate
Ayudamos a proteger y rentabilizar el patrimonio inmobiliario asesorando en la toma de decisiones, en su gestión integral, y en el cumplimiento de las correspondientes obligaciones legales, fiscales y financieras. Nos implicamos en el proyecto y en su gestión diaria, ayudamos en la ejecución de la operativa con el mejor equipo pluridisciplinar que facilita el desarrollo del negocio.
Áreas de intervención
Operaciones inmobiliarias
—
Acompañamos al cliente en el análisis del mercado actual, evaluando la oferta y la demanda de propiedades en zonas de interés para identificar tendencias e implementar una estrategia personalizada de inversión y/o desinversión de activos.
Intervenimos en operaciones inmobiliarias complejas incluyendo, entre otras, la financiación y M&A, en compraventas y arrendamientos de toda clase de propiedades u operaciones societarias con subyacente inmobiliario.
Asesoramiento en la gestión del patrimonio inmobiliario
—
Administración recurrente de la cartera de propiedades titularidad del cliente, con el objetivo de maximizar su valor y rentabilidad. A tal efecto, seguimiento de las fincas administradas, ejecutando la recaudación de alquileres y el pago de los gastos e impuestos subordinados al mismo, así como intermediando entre el arrendador y el arrendatario, solucionando problemas ordinarios y contrariedades que pudieran producirse.
Procesal civil
—
Confección, redacción y seguimiento de todo tipo de escritos procesales (entre otros, demandas, contestaciones, recursos y acuerdos transaccionales), incluyendo aquellos de carácter exclusivamente civil como peticiones iniciales de procedimiento monitorio, reclamaciones de cantidad, procedimientos de desahucio, demandas de responsabilidad civil contractual y extracontractual, lucro cesante, daños y perjuicios, así como ejecuciones de sentencias favorables tanto nacionales como extranjeras.